Hay días nefastos.
Ayer me acosté tan campante, aún con el recuerdo de miles de gaviotas y decenas de grandiosos paisajes que disfruté en el viaje fabuloso que mi santa esposa me regaló al sobrepasar (por fin) los 40. Galicia es distinta en este aspecto, sin duda (gracias, Antonio).
Pero hoy me desperté muy enfermo, posiblemente con salmonelosis, me duele todo, y voy a tener para una temporada en el dique seco, además nuestro grandioso y vergonzante gobierno nos va a descontar a mí y a las bocas de mis hijos unos 350€ por no poder trabajar (estupendo).
Pero lo peor es que hoy murió nuestra última hámster rusa, Milutina.
Digo la última porque después de tener ya 3 hamsters y ver lo poco que dura su amable vida, hemos decidido que la próxima mascota tenga una esperanza de vida potencial al menos de 10 años, ya que les cogemos a estos pillines tanto cariño que cuando se van, siempre demasiado rápido, te queda el corazón tocado.
Milutina era nuestra única hembra, y era dulce y silenciosa, a veces te mordía cariñosamente pero nunca dio un solo problema, le bastaba con tener el cuenco a rebosar de lechuga. Un amor.
La vamos a echar mucho de menos, a mí se me va ir instintivamente la vista al lugar que ocupaba su jaula, a mi lado, durante meses.
Será enterrada dignamente como se merece junto a Peluso, bajo el fresno de la Polina. Descanse en paz, nunca te olvidaremos.
Que te recuperes pronto compañero. Saludos
ResponderEliminarUf, me estoy quedando en los huesos, y todavía queda un largo invierno.
EliminarLa Polina un buen sitio para el descanso. Cada vez que paso por allí camino de Soto de Agues me acuerdo de ti.
ResponderEliminarPor una pronta recuperación...
Gracias, espero que me pongan una fabada al estilo coyán porque no tengo la tripa para esas fiestas...
EliminarHay días que vale más no levantarse..!!...Siento lo del ratonín y espero te recuperes pronto sociu..Salud!!
ResponderEliminarLa ratonina ya descansa en paz, a mi me tocará algún día, pero espero que no hoy...lucharemos.
EliminarAyer se nos murieron a nosotos, de repente, 3 de los 4 pájaros que teníamos en un voladero. Se murieron 2 diamante mandarín y un gorrión de java; ahora quedó otro gorrionin solo. Nos quedamos "paraos" y mi hijo pequeño que los encontró no te digo nada. ¡qué le vamos a hacer! Como tu dices, su vida es mucho más corta y eso siempre deja un poco de huella. Ahora queremos traerle una pareja al probe Java que se ha quedado solin. Nos tememos que hayan podido enfermar por culpa de los ratones que visitaban sus comederos.
ResponderEliminarJolín, David, que mal, ¿y qué les pasó?
EliminarEstas mascotas de vida corta dejan mucho sentimiento de relación inconclusa, y me da mucha pena que se despidan de repente.