martes, 26 de noviembre de 2013
Una foto de Bañugues
Entre que estoy muy disgustado con las primeras travesuras serias preadolescentes de mi hijo, que estoy cansadísimo, y que estoy algo desganado con cientos de fotos en espera de procesado, elijo poneros una foto de Bañugues, un grupo de gaviotas patiamarillas y sombrías (Larus michahellis / fuscus). No hay anillas, ni rarezas, ni plumajes exóticos, solo gaviotas en libertad. Y amanece que no es poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tranquilo..... ahora echando la mirada hacia atrás, me doy cuenta de cuanta importancia di y cuanta energía perdí, en cosas que no lo merecían, incluidas claro está, las travesuras de mis hijos. Un cordial saludo.
ResponderEliminarEcho las tardes dando voces y eso es agotador, tengo ganas ya de que aposiente un poco...con lo tranquilo que soy yo.
EliminarCosas que pasan y que casi seguro nunca nos pasaron por la cabeza; ya recuperaras el ritmo. Saludos y ánimo
ResponderEliminarEspero que sí, pasar de figura escapista de la represión y el control a figura represora y controladora por obra y gracia de la paternidad me sigue inquietando.
EliminarIvan, tomatelo con calma y mucha paciencia, que lapre y luego la adolecencia es muyyyy laga y muyyy dura. por cierto como estas de esa indisposicion'?
ResponderEliminarMejor, gracias, Fran, el cachopo me lo voy a poder comer con vosotros (ya tengo ganas), y eso hace 2 semanas ni lo soñaba.
EliminarTeniendo en cuenta como está siendo la pre, la adolescencia va a ser toda una fiesta...