miércoles, 2 de noviembre de 2011

Otra gaviota reidora anillada: polaca FN 82735

Encontrada en el Parque de Isabel la Católica este finde pasado, ya van unas cuantas polacas encontradas, pero nunca me responden de la oficina de anillamiento de Polonia, y me da una pereza infinita mandar la cita al Ministerio a Madrid, porque es un latazo. Supongo que a los polacos les dará igual porque anidan más de 250.000 parejas reidoras en este país cada año...una más que menos...
Así que si no me responden en un tiempo prudente, se la cedo a Antonio Gutiérrez, que se ha ofrecido a darles el latazo por mí a los bálticos de Gdansk. Así da gusto.
No he dicho que gaviota es: Gaviota reidora (Larus ridibundus), FN 82735, creo que de transición de 2º verano a 2º invierno, 2cy.
(Si meto la pata igual se enfada Antonio y con razón)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.