miércoles, 12 de octubre de 2016

Playas deliciosas: Playa de L'Airín.

Esta playa, como muchas de las que aquí pongo, está situada en Cudillero, y no es ni muy frecuentada ni sale en las típicas webs de turismo.














Hay que añadir que afortunadamente porque cada vez quedan menos playas amplias solitarias y tranquilas.















Hay que visitarla en marea baja, ya que en marea alta se cubre por completo, y tener cuidado con el baño, ya que es una playa de fuertes corrientes y frecuente oleaje.

Pero por lo demás es una playa amplia, idílica para los que en pleno verano buscamos amplitud, discreción, y mucho espacio para los críos.














El espacio intermareal es muy amplio, y está lleno de charcos en los que buscar animales y aprender un montón de cosas simplemente con observar la mucha vida que se esconde.

Este verano apareció una pista muy amplia que llega casi hasta la base desde Novellana, lo cual no es buen presagio, ya que acercará a muchos coches, pero hay que reconocer que la bajada antigua tenía cierto peligro, sobre todo en familias con niños pequeños, ahora es un paseo.

Una maravilla de playa en cualquier estación, no hay excusa para no darse un paseo por aquí y disfrutar de la naturaleza y los paisajes salvajes que aún nos quedan.


Y bien cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.