jueves, 3 de noviembre de 2016

Cuervos por Cabárceno

El otro día nos fuimos la familia y los amigos a visitar Cabárceno y su Zoo, por llamar de alguna manera a aquella aberración. A mí me hacía ilusión por los pequeños, que se estrenaban (algunos) en ver animales que sólo habían visto en la tele y en libros y que les impresionaron mucho, pero a mí los zoos hace años que no me gustan. Sin embargo, pasé un rato agradable con los cuervos (Corvus corax).






En el recinto de los osos había una cantidad enorme de cuervos (yo nunca había visto tantos), y aunque no me quedó claro al 100%, no me parecía que tuviesen limitación alguna para volar, y de hecho se movían por toda la zona sin problemas.









La solución llegó rápido cuando empezaron los cuidadores a tirar montones de carne, pescado y pan a los osos: bajaban los cuervos por decenas a comerse lo que los gordos osos no querían, y se montó un buen festival gastronómico.






Los cuervos que además de listos tienen un apetito voraz hicieron caso omiso de algún zarpazo osuno y se pusieron como el Quico.










La gente ya me miraba bastante raro con la nueva cámara, si para encima todos los visitantes estaban apuntando a los osos, y yo a los pajarracos...la verdad es que fue un buen entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.