lunes, 1 de enero de 2018

Una espátula bien cansada

Debía estarlo esta espátula (Platalea leucorodia) que nos encontramos sin querer César y yo a finales de noviembre en el Parque Isabel.
















Veníamos en busca de gaviotas anilladas, pero nos encontramos a esta espátula tan cerca y quieta que en principio no nos quisimos acercar más por no asustarla y molestarla.













Pero otros 2 fotógrafos que allí estaban nos explicaron que ya llevaba un buen rato allí y que no se asustaba en absoluto así que decidimos acercarnos más.

















Pocas veces, salvo en zoo, se tiene la oportunidad de fotografiar a esta zancuda tan de cerca, así que le dimos bien al obturador.












Esta jovencita debía venir cansadísima de bien lejos, así que estuvimos un par de minutos admirándola, y visto que anochecía y la espatulina se ponía el gorro de dormir, decidimos marcharnos y dejarla allí muy tranquila









Nos va a costar encontrar una espátula más cerca que ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.