miércoles, 6 de julio de 2016

Gallinetas de segunda generación

Me quedé muy sorprendido viendo un comportamiento que nunca había visto en el Parque Isabel, con una gallineta común (Gallinula chloropus) joven, pollo de este año, alimentando a una supuesta hermana mucho más joven, posiblemente de una segunda puesta.









No conseguí captar justo el momento en el que le proporcionaba trocitos de materia vegetal, pero en mi desconocimiento del tema, tentativamente, es lo que se me ocurre.











Está siendo una buena temporada de cría también para la focha común (Fulica atra), con algunas parejas que también están sacando segundas puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.