domingo, 8 de noviembre de 2015

Cormorán playero en Bañugues

El lunes pasado me dirigía a buscar (con moderado éxito) gaviotas anilladas en la playa de Bañugues cuando, al bajar del coche, me recibió un cormorán grande (Phalacrocorax carbo) nada más empezar la arena de la playa. Extraño.







Me llevó un buen rato rodearlo, pensando en que posiblemente estaría extenuado tras llegar de costas lejanas en su migración.
Precaución inútil: a la vuelta de reencontrarme con alguna gaviota ya conocida, los galgos de una señora hicieron que levantase el vuelo estrepitosamente.
No hay descanso que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.