lunes, 19 de enero de 2015

De escapada a Cantabria (V): Dunas de Liencres.

Queríamos llegar con la caída del Sol a las dunas de Liencres, y lo conseguimos, por muy poco.
Esta enorme acumulación de arena, que se forma al este de la desembocadura del río Pas, es la más grande de todo el Cantábrico, y me impresionó incluso estando marea alta, con marea baja debe ser memorable.

https://www.google.es/maps/place/Parque+Natural+Dunas+de+Liencres/@43.4409871,-3.9793822,3477m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd49471926d8e3cd:0xe0c6144642c0d6ce













Con lo que a mí me gustan las playas de este tipo, fue un objetivo claramente marcado en rojo: tengo que volver y pasear entera la lengua de arena, de Oeste a Este, en marea baja, un montón de kilómetros.


Pese al frío y la noche que se nos echaba encima, y quizás precisamente por esto, toda una experiencia.


















2 comentarios:

  1. Esta es sin duda mi playa preferida de todo Cantabria, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es maravillosa, al solete debe ser demasiado, buf.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.