viernes, 30 de enero de 2015

Acto reivindicativo por la recuperación de las Marismas de Maqua

Este domingo 1 de febrero, a las 12:30, en la Ensenada de Zeluán nos juntaremos (si el temporal lo permite) un montón de gente para reivindicar la recuperación de las Marismas de Maqua, un espacio que debiera ser público desde hace mucho, por estar dentro del Dominio Público Marítimo, y no como ahora que está vergonzosamente catalogado, a la espera del enésimo pelotazo industrial, como suelo portuario.
Haremos una pequeña muestra de unidad entre más de 20 organizaciones que nos comprometimos a defender este espacio y su futura restauración, y afearemos la nula colaboración de quien luego se gasta millones de euros en publicidad del supuesto paraíso natural que en el fondo, nada les importa.

Lo dicho, os esperamos a todos allí, nos disfrazaremos de operarios y haremos una simbólica primera palada de tierra retirada de la escombrera, para que aquello vuelva a ser lo que siempre fue: una marisma llena de vida, y no una vergüenza medioambiental más en nuestra región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.