lunes, 20 de enero de 2014

Por el Rendiello (III): Lavandera cascadeña.

Sí, sé que frunciréis el ceño, porque en el Musel uno se imagina majestuosas aves marinas llegadas de sitios lejanos, pero esta ave también posó pacientemente y se ganó su derecho a salir, y aquí la pongo. Mañana seguiré con los colimbos ;-)













Pues nada, una guapa lavandera cascadeña (Motacilla cinerea) que se alimentaba delante de nuestro coche, y decidimos, cada cual como pudo, sacar los teles y sacarle fotos, cada cual en una postura más imposible. Con el movimiento que había en los amortiguadores del coche, la policía portuaria debi´ó pensar en otra cosa más indecorosa...





Pues nada, un pájaro precioso y un toque de color en el normalmente monocromático panorama de las aves "marinas" en invierno.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien la variedad que muestras, ¡no sólo de Colimbos vive el pajarero costero!
    Preciosa la Lavandera cascadeña, la has sacado muy bien. Enhorabuena.

    Saludos desde león

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aves marinas impresionan, pero a veces olvidamos lo difícil y meritorio que resulta sobrevivir en ambientes marítimos a estos pequeños pájaros, más cuando viven (como es el caso) en el territorio del Sr. halcón peregrino.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.