domingo, 19 de enero de 2014

Por el Rendiello (II): Charrán patinegro.

Otro de los habituales, el charrán patinegro (Sterna sandvicensis) se dejó fotografiar por el Rendiello.















No siempre lo hace, porque pasa un instante y se va, pero este inmaduro en plumaje invernal protagonizó varios lances de pesca (exitosos), y nos permitió disfrutarlo un buen rato.





Lo que ya resulta casi imposible es pillarlo cuando entra a toda velocidad tras su presa en el agua. A lo más cerca que llegué fue a inmortalizarlo cuando empezaba la maniobra.

6 comentarios:

  1. Por lo escaso que resulta siempre me presta ver charranes en Asturies invernando, éste te quedo muy guapo Iván, es difícil captarlo así pescando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mucho que lo intento, no los pillo pescando a los charranes ni por aburrimiento. Seguiremos intentándolo, en fin...

      Eliminar
  2. Por poquito no coincidimos en la entrada, cualquier día de estos colgaré un charrán en vuelo, aunque no pescando que es más difícil. Lo has captado de maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo es mejorable, el iso alto, lo oscura que está la foto, la trepidación, pero teniendo en cuenta la sorpresa del momento, virgencita virgencita...

      Eliminar
  3. Bueno, pescando lo que se dice pescando no está, pero se le adivinan las intenciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió con un pez en el pico así que sí que estaba pescando, le adivinaste bien la intención.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.