martes, 24 de diciembre de 2013

Cormorán anillado finlandés

Hola, hoy estuve viendo a un extraño cormorán grande (Phalacrocorax carbo) de la subespecie de Laponia, que se caracteriza por su coloración atípica, y que suele llegar algún ejemplar a Asturias a finales de diciembre.

Iba anillado, con el código (ROJO)F3L1Z 20I4, voy a entrar en el CR Birding, a ver qué me pueden decir.

Pues nada, mientras me responden, solamente desearos feliz navidad, próspero año nuevo, y que sigamos viéndonos por aquí, ¡SALUD!

10 comentarios:

  1. Pues cuando te contesten del CR Birding espero que nos informes como siempre lo haces. Me he reído con tu ocurrencia. Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo mucho el finlandés, me dicen no sé qué de Ho, Ho, Ho...

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti y los tuyos, Iván.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy fiel a sus lugares de invernada y cargado de buenos deseos. Felicidades a ti también y que tengas un estupendo año nuevo con todos los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre el día 24 cae algún pajarraco de estos ;-)

      Eliminar
  5. Creo que la barba es fundamental para la identificación ¿no?
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en esta subespecie, la barba y el barrigón...

      Eliminar
  6. Raro..raro..el bicho eh??....felicidades para ti y todos los tuyos collaciu...y el año que vien a seguir paxareando. ;-))

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.