martes, 26 de noviembre de 2013

Una foto de Bañugues

Entre que estoy muy disgustado con las primeras travesuras serias preadolescentes de mi hijo, que estoy cansadísimo, y que estoy algo desganado con cientos de fotos en espera de procesado, elijo poneros una foto de Bañugues, un grupo de gaviotas patiamarillas y sombrías (Larus michahellis / fuscus). No hay anillas, ni rarezas, ni plumajes exóticos, solo gaviotas en libertad. Y amanece que no es poco.

6 comentarios:

  1. Tranquilo..... ahora echando la mirada hacia atrás, me doy cuenta de cuanta importancia di y cuanta energía perdí, en cosas que no lo merecían, incluidas claro está, las travesuras de mis hijos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo las tardes dando voces y eso es agotador, tengo ganas ya de que aposiente un poco...con lo tranquilo que soy yo.

      Eliminar
  2. Cosas que pasan y que casi seguro nunca nos pasaron por la cabeza; ya recuperaras el ritmo. Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, pasar de figura escapista de la represión y el control a figura represora y controladora por obra y gracia de la paternidad me sigue inquietando.

      Eliminar
  3. Ivan, tomatelo con calma y mucha paciencia, que lapre y luego la adolecencia es muyyyy laga y muyyy dura. por cierto como estas de esa indisposicion'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, gracias, Fran, el cachopo me lo voy a poder comer con vosotros (ya tengo ganas), y eso hace 2 semanas ni lo soñaba.
      Teniendo en cuenta como está siendo la pre, la adolescencia va a ser toda una fiesta...

      Eliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.