domingo, 21 de julio de 2013

Aguja colinegra en Zeluán

La aguja colinegra (Limosa limosa) es una de esas aves, que, te gusten o no los pajarracos, llama la atención por su belleza, en especial cuando está en solitario.

Si además tiene el plumaje en un estadío tan guapo como este ejemplar, que creo que es un macho perdiendo el plumaje reproductor, mejor que mejor.










Esta colinegra estuvo unos días en Zeluán esta semana, prestigiando con su presencia la ensenada, y supliendo en parte el número inusualmente escaso de ejemplares que recaló aquí en el paso prenupcial.

1 comentario:

  1. Buenos días:

    Soy Jorge Leonor, un pajarero abulense(unbuscapajarosporavila). Voy a estar unos días x Gijón y me gustaría saber algunas zonas donde disfrutar de las aves q re alsn x allí.
    Mi correo es gicasep@hotmail.com.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.