viernes, 17 de mayo de 2013

Mis panes: en la variedad está la gracia

Os pongo unos de mis panes, variados, como a mí me gusta, unos mejores, otros peores, pero todos naturales, hechos por mí y crujientes. Ahí van:

Pan blanco.
















Pan de centeno y trigo integral.
















Pan de centeno.












Pan de escanda integral.












Pan de frutos secos.
















Pan de maíz.











Pan "de molde".












Pan de pipas de girasol.















Pan de trigo integral.
















Falta el pan de soja, mi última adquisición, pero no encuentro la foto. Bueno, si conseguí haceros salivar un poco, objetivo cumplido.

12 comentarios:

  1. A estas horas de la mañana, que no daría yo por una buena rebanada de cualquiera de ellos; los blancos con un choritín de aceite de oliva virgen, mantequilla en los que llevan frutos secos y mermelada.....¡Que ricos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como es pan de verdad, y no química y aire, las tostadas de estos panes te quitan el hambre para toda la mañana.

      Eliminar
  2. Ese pan de maiz tiene una pinta....
    Eso sí, debes de coger peso engullendo eso, ufffff

    un saludo Ivan el panadero
    jajaja
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que peso lo mismo que hace 25 años, tengo esa suerte, aunque antes el 50% de esos 70 kgs era puro músculo y ahora es pura fofez...

      Eliminar
  3. Ganas me dan de mercar un cacharro de esos ¡¡¡Que buena pinta tienen esos panes!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues salen muy bien y además se lo pasa uno bomba haciendo los panes.

      Eliminar
  4. Ostras Iván, no tienes perdón. Tantas fotos y sin poder catarlos.
    En setiembre habrá que hacer una comida en mi horno nuevo y te traes esos panes.:-))
    ¿está bueno un corderín o conejo o algo de eso con ese pan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra, como los buenos vinos, depende de cada pan el acompañamiento, pero que sepas que hago el mejor cordero guisao al Oeste del río Piles...

      Eliminar
  5. hummmmm, que pinta. Sólo falta algo en que mojar, je, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta casa nunca falta dónde mojar, así nos luce la tripilla...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hayq ue comerlos, cualquier intento de describir lo ricos que están es inútil.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.