jueves, 19 de abril de 2012

Temporales: mejor que la tele, dónde va a parar...

Con un poco de esfuerzo, arrastré a la familia al paseo del Muro de Gijón a la hora de la siesta.
Todos salimos muy contentos.

Y es que la tecnología es una maravilla, yo ya sabía por el windguru que ayer iba a haber olas de 7 metros, y viento de 80 Km/h. Y además, consulté la marea, y la alta era cuando aparecimos por allí.
La combinación fue tremenda.













Al principio era imposible salir del coche, pero como estaba desierto el paseo, pudimos ver cómo rompían las olas calentinos en el coche, como si fuese el cine, una maravilla.









Cuando diluviaba un poco menos, a mi orden salimos escopetados, y con una raya en el suelo de la cual nadie podía pasar (no hay diversión sin una límitación), nos barrieron las olas, ¡buf! Menudo espectáculo. Y luego la gente paga burradas por buscar aventuras, y nuevas sensaciones...en fin...








Y es que el que se aburre es porque quiere, más probablemente porque no sale de casa: la naturaleza es fuente continua de placer estético y de revelación personal, y cuando la naturaleza se pone brava...

Ayer la playa estaba así de plácida y hermosa:

Y 24 horas después...







Lo dicho, hay que salir de casa, y disfrutar un poco la vida, que esto se acaba en un pis-pas...

5 comentarios:

  1. Que pasada de fotos del temporallll!!!
    La comparativa entre la playa de un día a otro es buenisima,las 24 h después da hasta miedo..bufff.
    Saludos Ivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo guapo era estar allí y mojase un poco, diversión controlada...
      En 24 horas la cosa cambió de manera radical, a veces pienso en lo que sería hacerse a la mar hace 50 años con un tiempo espléndido y que te pillase esta monstruosidad en alta mar. Eso sí es pánico.

      Eliminar
  2. Y hoy, 24 horas más tarde, amainó bastante, aunqe sigue siendo un espectáculo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tenía al lado a unos idiotas con una compacta que además de ser imposible que sacasen nada con lo que llevaban los estaba viendo en el agua, siempre hay que ponerse a 45º respecto al avance de la ola, y detrás de dónde llega la espuma: te mojas, lo pasas bien, y 0% peligro.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.