viernes, 9 de diciembre de 2011

Colimbeando

Yo también me pasé por el Arbeyal a ver colimbos, aunque la cosa se quedó en colimbo (uno), concretamente en este colimbo grande (Gavia immer), un espléndido ejemplar que no lo puso demasiado difícil para sacarle algunas fotos, que sin más descripción, os pongo.







Estuvo acompañado todo el tiempo de otras gaviotas, y contra todo pronóstico, las gaviotas eran las que le dominaban al colimbo.










Me prestó también la visita al Arbeyal porque se presentó la oportunidad de conocer a Pablo Roces, del blog Albalafoto, un tío, que, a 1ª vista, es muy majo, y tal y como está el panorama, eso ya es una gran alegría.
Tenéis aquí un enlace a su blog, que es muuuuy interesante y tiene estupendísimas fotos.

El tiempo era feo y la luz plomo total, como se ve en las fotos, que esta vez sí hubo que retocar, las luces salían penosas.








Y es que debería hacer caso a mi suegro y tirar en RAW, pero lo hice una temporada y me aburrió soberanamente el procesado, y ahí lo dejé.









Acompañando al colimbo, una solitaria gaviota cabecinegra (Larus melanocephalus), con una pata luxada, aunque no se aprecie en la foto. Y es que parece que últimamente se hace raro ver una gaviota sana.
Entre varias gaviotas reidoras (Larus ridibundus).

2 comentarios:

  1. Alegre coincidencia para mi también. Y una suerte que no hayas estado lo suficiente para conocer mi lado oscuro, jaaa. Vémonos por les caleyes. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya no me asusto de nada, mi lado oscuro no lo aguanto ni yo.
    A ver si nos vemos más veces, pero que sea con un colimbo de Adams, un pelícano, o una sirena, o algo así...

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.