domingo, 9 de octubre de 2011

Matando el aburrimiento por el Parque

Este fin de semana fue pletórico (ya os pondré las fotos), pero el anterior, el 1º de octubre,  fue un poco muermo, pocas aves por Gijón, y en el Parque de Isabel la Católica no fue una excepción.
Así que me dediqué a jugar un poco y entrenar el ojo, en este caso me dediqué a localizar gaviotas patiamarillas inmaduras (Larus michahellis), de diferentes edades.
Aquí os las pongo. Sé que tengo el honor de tener entre mis lectores a "gavioteros" de verdad, y no en prácticas, como yo, a ver si me corrigen, porque así aprendo más.
Empezamos con la juvenil.












Esta, si no es una sombría, que es lo que me temo, sería una 1er invierno.











Una 2º invierno.











Y finalizamos con una de 3er invierno.










Mi miedo no es que no sean acertadas en cuanto a edad, más bien que ni siquiera sean patiamarillas...seguiremos entrenando...

Por lo demás, el parque muy vacío.
Un par de gaviotas cabecinegras (Larus melanocephalus) de 1er invierno.










Con este calor que hace lo raro es que migre ninguna.












Y los 3 1os porrones europeos (Aythya ferina) de la temporada.










Pero sin duda la biomasa del parque sigue siendo apabullantemente monopolizada por los ánades azulones (Anas platyrynchos).












Es que los tiene el ayuntamiento bien cebaos a base de maíz y pan remojao.










Este aún seguía en eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.