martes, 18 de octubre de 2011

Lo que se aprende con una sola anilla

Hoy iba a meter una entrada con un libro que me encanta: lo dejo para mañana.

La verdad es que estoy agotado, esta tarde me han dado el título de mi 2ª carrera universitaria, en una tarde llena de emociones y de melancolía. La ceremonia fue muy pomposa, y ¡hasta salí en la tele!

Así que entrada corta, aprovechando que me llegó la anilla del 12 de octubre que os comenté que me faltaba:

PCVX, gaviota patiamarilla mediterránea (Larus michahellis michahellis), anillada en junio de 2.006, ya es una mayorona. De Cataluña al País Vasco, y a Asturias, donde hace ya 4 años que no se la veía.
También registrada en el Grao de Castellón, donde pasé mis vacaciones este verano.

Si pincháis en la imagen, veréis datos, que para mí, son algo más que datos, porque en ellos sale un amigo al que le he perdido la pista, para mí un maestro, y como él solía decir de mí, lo que siempre le agradecí, cuando otros me ponían (me ponen aún) de niñato, y cosas peores: Un señor.

Ya sabéis a quién me refiero: Nacho vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.